Oscar Mario Salvi
Es abogado por la Universidad Católica Argentina (1972). Desempeñó diferentes cargos en el Poder Judicial, entre los que se destacan el de Procurador Fiscal Federal; Fiscal Nacional Electoral; y, finalmente, Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal.
En 1984 fundó el Estudio Salvi, con el objetivo de asesorar a empresas, organismos y personas humanas en cuestiones de índole penal y procesal penal, acompañarlos en el desarrollo de sus negocios, enfocado en la prevención de los conflictos.
Fue profesor en diversas casas de estudios, entre las que se encuentran la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Derecho Penal I y II), la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina, el Instituto de Derecho Penal y Licenciatura en Criminología, la Escuela de Abogados del Estado (Profesor Titular en Deontología Pericial de la Licenciatura en Criminalística y Profesor Titular de Delitos contra la Administración Pública).
Es autor de "El Estado de Sitio y la Libertad de Imprenta", "La Fórmula Negativa del Concurso Ideal" y de más de 200 colaboraciones para la Revista "El Derecho" en Síntesis de Fallos y comentarios.